Un primer vistazo a la nueva y soñadora joyería de Marie-Hélène de Taillac para la colección Brock

Se podría decir que Laura Vassar, de Brock Collection, ha estado soñando con trabajar con Marie-Hélène de Taillac durante la mayor parte de una década. pandora disney barato Ella puede haberlo manifestado. Después de recibir un anillo del diseñador de joyas por su 21 cumpleaños, Vassar comenzó a construir lentamente una colección, y aprovechó la oportunidad para reunirse con De Taillac durante la Semana de la Moda de París el año pasado. Las dos mujeres se conectaron instantáneamente y encontraron paralelismos en su trabajo, también. Ambos tienen una forma de quitar la irritabilidad de sus diseños: para Vassar, es con sedas de borde crudo y florales antiguos, mientras que De Taillac establece sus piedras extra especiales en los ajustes más simples. Durante la cena, decidieron colaborar en una cápsula de joyería para el show Fall 2018 de Brock Collection, y compartieron una primera mirada con Vogue antes de llegar a la pista esta tarde.

pandora disney charms españa Las colaboraciones no son algo habitual para De Taillac, pero la admiración fue mutua. "Me cautivó instantáneamente el sentido del estilo de [Brock Collection], y he sido un cliente desde que nos conocimos", dijo. "La idea de nuestra colaboración fue muy natural. Laura es muy inspiradora, es la musa perfecta, así que diseñé pensando en ella ". Vassar agregó:" Pensamos de la misma manera en crear una colección, cómo se trata de una historia y la sensación que tienes cuando pones algo en . Las piezas de Marie-Hélène realmente te hablan. Puedes sentir el amor y la energía en ellos, porque ella crea todo a mano, y cada pieza es única ".

Vassar y su esposo y diseñador de códigos, pandora disney charms comprar Kris Brock, enviaron sus telas de Otoño 2018 a De Taillac en París para que ella pudiera jugar con los ricos jacquards y colores. Pero hubo poca comunicación durante el proceso de diseño; ellos querían sorprenderse. Los resultados incluyen algunos collares de cristal que se sientan justo en la clavícula; un par de pendientes simples; y algunos plumeros de hombros con siete piedras redondas, todas en tonos brillantes de lila, rosa y cuarzo verde pálido.

rebajas pandora 2018 Es fácil imaginarse alguno de ellos con uno de los vestidos florales de gasa de la colección Primavera 2018 de Brock Collection, o incluso el vestido peplum de encaje de Pre-Fall. "Sabíamos que tenían que ser piezas que pudieras usar por la noche con un vestido de cóctel sin tirantes, o simplemente durante el día con un botón de algodón", dijo Vassar. Podrás comprar las joyas en la tienda de De Taillac en Nueva York en abril; visítenos más tarde para verlo en nuestra cobertura del programa Brock Collection.
Sign In or Register to comment.